Participación en actividades y proyectos subvencionados

– «Localización de servicios públicos: modelización, análisis y evaluación (aplicaciones a la provincia de Alicante)». Investigación subvencionada por el Instituto Juan Gil Albert (Excma. Diputación Provincial de Alicante). Alicante, 1989/90.
– «New Industrial Districts and the Valencian Community (DP/44/1991)»; New Industrial Organisation Programme. Investigación subvencionada por el International Institute For Labour Studies. 1991.
– «Distritos industriales: un análisis comparativo». Acción integrada hispano-italiana (HI-101 A) financiada por la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica. Ministerio de Educación y Ciencia 1992.
– «Pautas de localización territorial de empresas de alta tecnología en españa», Ministerio de Obras Públicas y Transporte 1993.
– “El Distrito Industrial en la Comunidad Valenciana: Un análisis comparado a nivel internacional”. Proyecto de Investigación (PB93-0947) financiado por la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica. Ministerio de Educación y Ciencia 1993. Investigador.
– «Distritos industriales: un análisis comparativo». Acción integrada hispano-francesa (HI-150 B) financiada por la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica. Ministerio de Educación y Ciencia 1993. Investigador.
– «Distritos industriales: un análisis comparativo». Acción integrada hispano-francesa (HI-243 B) financiada por la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica. Ministerio de Educación y Ciencia 1994. Investigador.
– «El euro y la Pyme comercial valenciana», Proyecto de Investigación Financiado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana; Consellería de Industria; 1998; Investigador.